Resumen: Nintendo Direct

Han pasado cerca de cuatro meses desde el último Direct de Nintendo y vaya que todos estábamos emocionados por el anuncio de este último Direct, la nueva versión del Nintendo switch, el aniversario de Zelda y el rumor del anuncio de la nueva aventura. Ahora con este nuevo video lleno de anuncios, videojuegos, por aquí y por allá, no sabemos como tomarlo. Debido a toda esta emoción y el hecho de no poder saciar nuestras ansias con esto. Aquí te traemos un pequeño resumen de lo mejor que nos trajo nintendo y Shinya Takahasi.

Super Smashbros Ultimate y Fall Guys: Ultimate knockout, uno muy popular dentro de los usuarios de Nintendo y el otro una nueva entrega que veremos a partir de Verano de esté año. Imagen: Playstation

Lo mejor de la noche

Fall Guys – Ultimate Knockout: Uno de los mayores éxitos durante la pandemia, es un multijugador que arrasó durante unos meses, pero debido a la falta de variedad y disponibilidad en consolas los últimos meses pasó sin pena ni gloría, ahora está disponible para pre-ordenar, en una versión idéntica a lo que ya hemos visto en otras consolas, y manteniendo toda la sencillez y la jugabilidad directa que le dió fama (Verano 2021).

Outer Wilds: Tienes veintidós minutos antes de que el sistema solar estalle y todo reinicie de nuevo, ¿seras capaz de resolverlo?. El prestigioso estudio indie Annapurna plantea un peculiar día de la marmota en versión galáctica. Aventura y exploración en atmósfera cero (Verano 2021).

Legend of Mana: Ahora con gráficos en HD para este clásico de los RPG (videojuego de rol) japonés, de gráficos pixelados y atmósfera mágica, también muestra nuevas sorpresas como mini juegos y nuevos modos; además de tener la opción de poder alternar entre elementos renovados, como la banda sonora, y los clásicos (24 de junio).

Mario Golf Super Rush: Vuelve el clásico party game para golfistas. Un frenético modo de golf rápido, llamado Rush, que es una mezcla de golf clásico, nuevas mecánicas de juego y ‘Mario Kart‘ sin vehículos, además se presenta un nuevo modo historia, en el que se podrá integrar nuestro Mii (25 de junio).

Stubbs the Zombie: Una de las sorpresas de la noche, pocos jugadores recordarán este exclusivo de la primera Xbox en la que pasamos a ser un zombi, que tiene como principal objetivo extender la plaga lo máximo posible, en una aventura plagada de humor negro (16 de marzo).

Monster Hunter World y Animal Crossing: New horizon, el último un juego muy popular debido a la pandemia, representó una opción para visitar a tus amigos de manera virtual.
Imagen: Mordeo

No More Heroes 3: Esta vez habrá que enfrentarse a alienígenas, este título de Suda 51 se desborda con elementos mejorados como el Death Glove, es una de las mayores extravagancias de los próximos meses (27 de agosto).

Project Triangle Strategy: Nuevo RPG táctico de Square Enix. En el reino de Norselia, donde la sal y el hierro son elementos limitados, se combate por ellos en las guerras ferrosalinas. Intrigas, conspiraciones y combates de la vieja escuela con novedades como terrenos de distintas alturas, uso de armas que pueden cubrir ambas distancias… Las elecciones que se hagan condicionan los “ideales” de los personajes, lo que modifica el equipo y la historia del juego. Terminando la presentación podrás encontrar el demo disponible.

Star Wars Hunters: Esta novedad de la franquicia galáctica, será gratuito y estará basado en combates en línea.

Ghosts’n Goblins Resurrection: Hoy llega a nosotros una nueva versión del clásico de Capcom, con nuevas formas de juego y modo cooperativo, especialmente ansiado por la vieja guardia de jugadores (25 de febrero).

Skyward Sword HD: Eigi Aonuma, productor de los Zelda, ha anunciado lo que tanto temíamos, no tiene novedades sobre la esperada secuela de ‘Breath of the Wild’, sin embargo a cambio trae la remasterización de este juego del 2011, un juego de acción original de Wii. En aquel entonces los controles del Wii se usaban como espada y escudo, aquí los Joy-Con han tomado ese papel. También hay opción para controles más convencionales (16 de julio).

Splatoon 3: Hasta 2022 podremos ver esta obra, no obstante no quitan el dedo del renglón acerca de está nueva entrega de una de las franquicias clave, que en estética y modo de jugar, parece totalmente en sintonía con las anteriores entregas.

Anuncios chiquitos

Famicon Detective Clue – The Missing Heir y The Girl Who Stand Behind: El remake de un clásico de misterio, con graficas mejoradas para esta nueva versión y con toques sobrenaturales (14 de mayo en pack).

Plants vs Zombies y Hades, ambos juegos para la Nintendo swicht, uno de estos ya en formato físico y el otro disponible a partir del 19 de Marzo.
Imagen: Xbox.com

Samurai Warriors 5: Vuelve el muso por excelencia con la jugabilidad mejorada, pero solo lo justo para mantener el estilo clásico de mil contra uno. Ambientado en el periodo Sengoku de la historia de Japón (Verano 2021).

Monster Hunter Rise: Más que anunciado a estas alturas, con nuevo merchandise, nuevos enemigos, y listo para preordenar (26 de marzo).

Hades: Llega en versión física, ahora incluyéndo contenido descargable de la banda sonora y un libro de arte (19 de marzo).

Tales from the Bordelands: Llega una historia original ubicada entre la segunda y tercera entrega, con mercenarios, atracos y mucho dinero (24 de marzo).

Capcom Arcade Stadium: 32 juegos clásicos de la compañía japonesa por excelencia. El primero de ellos, ‘1943‘, llega de forma gratuita, el resto se podrán comprar en packs.

Knock out city: Juego multijugador en línea, basado en el clásico juego de quemados. Descúbrelo muy pronto, de los estudios de Nintendo (21 de mayo).

Neon White: Otra novedad indie de Annapurna, un FPS (first person shooter) tactico, esta planteando en el exterminio de demonios ubicado en el cielo… con cartas (Invierno de 2021).

DC Super Hero Girls: Teen Power: Juego de superheroínas de DC dirigido al publicó más jóven, de simpática estética cartoonish, protagonizado por las jóvenes titanes de DC, como Supergirl, Wonder Woman o Batgirl (4 de junio).

Plants vs Zombies. Battle for Neighborville: Un clásico de los móviles destaca por su estrategia un tanto familiar y accesible, en versión completa llena de atuendos, items y extras (19 de marzo).

Miitopia: Singular juego RPG protagonizado por los Miis, tus amigos se pueden convertir en aliados o enemigos y las relaciones con ellos tendrán gran importancia en el desarrollo (2 de mayo).

Hyrule Warriors: La era del cataclismo: Llegan nuevos luchadores en una nueva expansión del juego.

Bravely Default II: Un esperado juego de rol clásico ambientado en los parajes mágicos de rigor con combates clásicos por turnos (26 de febrero).

SaGa Frontier Remastered: Square Enix presenta una remasterización de este juego de rol clásico, uno de sus grandes éxitos menores (15 de abril).

Animal Crossing: Nueva expansión con contenido descargable y personalizable del amigo plomero de todos, disponible a partir del 25 de febrero.

Apex Legends: Uno de los multijugador más exitosos de los últimos años tiene ya versión para Switch (9 de marzo).

Nuevos personajes jugables: Pyra / Mythra, de ‘Xenoblade Chronicles 2’, son las nuevas luchadoras del ‘Super Smash Bros. Ultimate’. Llegan en marzo.

¿Que te emociono más de esté direct?. Como gamer te puedo decir que cada anuncio siempre representa cierta emoción y una nueva posibilidad de descubrir mundos nuevos y ser parte de grandes aventuras, que solo son posibles dentro de un videojuego. te invitamos a que lo descubras.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s