Destruction All Stars : Un juego incompleto.


Destruction All Stars, salió en Febrero de este año, para la consola Playstation 5. Es un juego básicamente de carritos chocones con habilidades (algunas funciones), algunos personajes también tienen habilidades un tanto limitadas, puedes bajar de los vehículos para usar los poderes del personaje e incluso esquivar y destruir coches que traten de hacerte algún daño.

Destruction All Star. Imagen: Captura de pantalla PS5

Aunque Destruction All Stars es un juego que tiene potencial, también tiene detalles:

  • En las partidas no hay música o soundtrack alguno que te acompañe durante el juego, lo cuál hace de la experiencia un tanto aburrida al escuchar mucho efecto de sonido.
  • Tampoco hay recompensas a largo plazo más que skins para los personajes y carros. Y estos solo cambian el color.
Imagen: Captura de pantalla PS5

En las partidas del modo popular Mayhem, es muy difícil hacer una remontada una vez que empiezas mal, para resolver esté problema se podría implementar una mecanica diferente, que haga que las habilidades y super coches se desbloqueen más rápido en la partida, si estás muy debajo de la tabla, haría que las remontadas existieran y pudiera ser incluso más intensa y divertida. Pero esto no es así. Incluso las habilidades cargan muy lento, tanto que en ocasiones no te da tiempo en la partida para invocar a más de un coche y puede que ni uses la habilidad de éste. Eso sin mencionar que puedes tardar mucho consiguiendo tu vehículo con poderes, y a pesar de la tardanza un golpe de otro carro te lo puede destrozar. Quizás para darle mayor competitividad deberían tener un poco más de resistencia.

Destruction All Stars es un juego con una buena idea, pero le falta pulida, es entretenido, más, no es un juego que pueda captar por mucho tiempo mi atención. En lo personal yo, preferiría usar más las habilidades y destrozar carros, lo que a mi parecer es el núcleo de éste juego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s