Little Nightmares II: El horror bonito

Hace unos días estaba husmeando en los demos de Switch y me llamo la atención este juego, mi hija es muy fan de los juegos y películas de terror y decidí darle una oportunidad para ver si estaba recomendable, además de que me encanta estar checando juegos nuevos para añadir a mi colección.

Little Nightmares II es muy muy agradable visualmente, el game play es directo y al principio te van dando las instrucciones de que tienes que hacer, el lugar es tenebroso por decir lo menos, empiezas saliendo de una televisión y siendo un niño, y poco a poco vas avanzando en un mundo donde no sabes si vas de frente o a un lado, tip pro: es todo pa’ la derecha, el camino es traicionero, hay redes que te atrapan, trampas de oso y lugares donde se ve casi imposible pasar, pero que con un poco de razonamiento puedes pasar.

Llegas a casa de alguien y después rescatas a otra niña, en el demo sales de ahí y hay poco siguiendo esa parte, es importante esconderse.

Captura directa del Juego

Me llamó la atención que no tiene música incidental, pero el sonido es fenomenal, realmente recomiendo si tienen la oportunidad de jugarlo con audífonos.

Compré el juego, la historia, aún cuando es un misterio y que está relacionada con el primer juego se me hace muy interesante, realmente no sabes por que estás ahí, pero queda claro inmediatamente que estas en peligro, el hecho de jugar con la forma de un niño pequeño también pega, hay momentos en los que necesitas hachas o palos grandes y la fuerza no es la suficiente para cargar esos objetos, solo los vas arrastrando detrás de ti.

¿Comprar, esperar o dejar pasar?

Comprar, si te gustan los juegos de terror o quieres probar algo nuevo que tenga bastante estrés.
Esperar no, el juego ya está en venta y vale la pena tenerlo.
Dejar pasar, sólo si no te late el género, sino, baja el demo y al menos dale una oportunidad.

Como nota curiosa, el nombre original de la serie iba a ser “Hunger”, pero debido a la película Hunger Games, decidieron cambiarlo a Little Nightmares.

Les dejo un lista de reproducción de miedo.

Bytes!

Captura directa del juego

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s