Zack Snyder Justice League: ¿Qué podemos esperar?

Tras los eventos de Batman v Superman, el mundo se ha quedado sin Superman. Batman (Ben Affleck) y Wonder Woman (Gal Gadot) estan completamente solos, aparentemente, sin embargo, una amenaza llega desde los cielos.

Josstice League. Imágen: Pinterest

En 2017 tuvimos una versión de la Liga de la Justicia, en un inicio dirigida por Zack Snyder (300, Watchmen), desafortunadamente debido a una tragedia familiar tuvo que abandonar el proyecto y sería Joss Whedon (Avengers, Avengers: Age of Ultrón) el elegido por el estudio para terminar su trabajo. Sin embargo, esté tomaría más control creativo y cambiaría totalmente la versión original de Snyder. Como resultado tuvimos deprimentes efectos especiales en las tomas de Henry Cavill (Superman), escenas chuscas, innecesarias las cuales harían ver el trabajo de Zack Snyder cómo una burla.

Sin embargo, gracias a la respuesta e insistencia de parte de los fans, del reparto de la película y del mismo director, llegarían luces de esperanza para la versión original del director.

Finalmente, y tras meses de espera desde su anuncio oficial, este mismo jueves 18 de marzo de 2021 se estrena en HBO Max en Estados Unidos y demás plataformas en América latina el ansiado Snyder Cut, nombre que tomará provisionalmente, película que finalmente recibe el título de Zack Snyder’s Justice League o La Liga de la Justicia de Zack Snyder. Y para celebrar su llegada a la plataforma HBOmax (y próximamente en formato físico), ha compartido el trailer final de la película, un nuevo avance en vídeo cargado de sorpresas, revelaciones y escenas inéditas.

Ahora a unos días de su estreno y gracias a toda la información alrededor del mismo ha cobrado suficiente fuerza para volverse un suceso en la industria del cine y el fandom de los cómics. Gracias a todo esto les podemos entregar una sinopsis del filme:

Zack Snyder Justice League. Imágen: Pinterest

En Zack Snyder’s Justice League, decidido a garantizar que el último sacrificio de Superman (Henry Cavill) no fuera en vano, Bruce Wayne (Ben Affleck) une fuerzas con Diana Prince (Gal Gadot). Ambos buscan reclutar a un equipo de metahumanos para proteger al mundo de inminente amenaza de proporciones catastróficas. La tarea resulta más difícil de lo que Bruce imaginaba. Cada uno de los reclutas debe enfrentarse a los demonios de su propio pasado para trascender lo que los ha frenado, permitiéndoles unirse y finalmente formar una liga de héroes sin precedentes. Ahora unidos, Batman (Affleck), Wonder Woman (Gadot), Aquaman (Jason Momoa), Cyborg (Ray Fisher) y The Flash (Ezra Miller) pueden llegar demasiado tarde para salvar al planeta de Steppenwolf, DeSaad y Darkseid y sus terribles intenciones.

Un comentario en “Zack Snyder Justice League: ¿Qué podemos esperar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s