¿Quién es Mark Grayson?: Invincible

Invencible (en inglés, Invincible) es una novela gráfica de publicación mensual creado por el guionista Robert Kirkman y el dibujante Cory Walker para Image Comics. Inicia su publicación en 2002 dentro de territorio estadounidense y llega a México en 2013 por editorial Kamite.

Ahora, Amazon Prime con la popularidad que ha tomado el tema de los superhéroes, decide seguir aumentando su catálogo de series y películas, sumando a Invincible, la nueva serie del servicio. ¿Que podemos esperar? Sangre, humor negro, golpes y mucho drama es lo que tendremos en esta serie animada de 2021.

¿De dónde proviene?

Markus Sebastian Grayson, conocido por los más cercanos a él como Mark, era un adolescente común, asistía al colegio cómo un chico normal y como todos los adolescentes de su edad, su principal problema era el amor y las chicas. Aunque existe un factor que crea una diferencia impresionante con cualquier otro joven, y es que su padre era el superhéroe más grande del mundo: Omni-Man.

Mark Grayson, alias Invincible. Imágen: Pinterest

Su padre no es realmente originario de esté mundo, por lo que no tiene nombre alguno que lo relacione a este planeta, sin embargo, con el tiempo sería conocido cómo Nolan Grayson. En inicio pensarías que es alguna clase de homenaje al hombre de acero (Superman), ya que es originario de otro planeta y posee poderes similares al último hijo de Krypton. Omni-man, por su parte proviene de un planeta en el cual habitan personajes conocidos como Viltrumitas. Dicho por Nolan, es una raza muy poderosa que ha viajado a diferentes planetas menos avanzados para compartir su tecnología milenaria y conocimientos.

Sin embargo esto desdé el principio fue una gran mentira, ya que pasado un tiempo todo sale a la luz y en realidad los Viltrumitas son una raza que gusta de conquistar mundos para extraer todos sus recursos a favor del imperio.

Nolan Grayson, alias Omni-man. Imagen: Pinterest

Desafortunadamente para Nolan, esté no sabía si su hijo algún día podría desarrollar poderes debido a que su madre es humana. Sin embargo, un día sucede lo que tanto anhelaba Mark y se da cuenta que ya posee poderes cuando lanza una bolsa de basura que llega hasta el otro lado del mundo.

Aquí inicia una nueva etapa de su vida, desafortunadamente gracias a todos los sucesos que pasaron después que descubierta la verdad sobre Omni-man, se da cuenta que ser héroe sería más difícil de lo que pareciera.

Debido al lanzamiento de la serie animada en Amazon Prime, no podemos hablar con libertad de ciertos tema, pero no se preocupen, más adelante les traeremos la reseña de Invincible.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s