Spider-Man: Life Story Annual #1 explora la vida de J. Jonah Jameson

La historia de vida de J. Jonah Jameson y su obsesión por Spider-Man serán relatadas en agosto

J. Jonah Jameson, ilustrado por John Romita. Imagen: https://www.pinterest.co.uk/

*En 2019, el escritor Chip Zdarsky y el artista Mark Bagley se unieron en Spider-Man: Life Story, una serie limitada en la que se vio como fue la vida de Peter Parker y su carrera como Spider-Man si hubiese continuado en un marco de tiempo real de casi sesenta años desde su debut en 1962. Ahora, el equipo creativo se reunirá para otra narrativa de la vida de Spider-Man – ahora desde la perpectiva del mismísimo J. Jonah Jameson.

Zdarsky y Bagley darán un vistazo a la vida y carrera de (en otras palabras su historia de vida) a través de la lente de su obsesión con Spider-Man en Spider-Man: Life Story Annual #1, del mes de agosto.

“J. Jonah Jameson hará todo lo necesario para que el mundo vea que Spider-Man no es sino una amenaza y un peligro. ¿Será que las décadas se su obsesión darán fruto para Jonah… o serán su destrucción?”, menciona la sinopsis de Spider-Man: Life Story Annual #1.

“Así como en la serie original, este número especial brindará una retrospectiva de la vida entera de Spider-Man como si hubiera sido en un marco real desde su debut en 1962, retomando las más grandes aventuras de Spider-Man, su trágico romance con Gwen Stacy, y sus más icónicos villanos en vista de momentos importantes de cada década”, continúa. “Y ahora, los lectores verán la impactante historia de vida desde un punto de vista diferente…”

Interesantemente, Zdarsky es el escritor que hizo que Peter Parker revelara su identidad como el Hombre Araña a Jameson en el ejemplar Spectacular Spider-Man #6 de 2017, lo cual cambió drásticamente la relación de ambos personajes.

Portada para Spider-Man: Life Story Annual #1, por Chip Zdarsky. Imagen: https://www.marvel.com/

“El trabajar Spider-Man: Life Story fue un sueño hecho realidad para mí,” menciona Zdarsky en el anuncio del anual. “Pero el problema con la miniserie fue que no tenía campo abierto para presentar la historia de vida de uno de mis personajes favoritos: ¡J. Jonah Jameson! Tener la oportunidad de regresar a este universo con Mark, ¡es asombroso!”

Spider-Man: Life Story Annual #1 se publicará el 4 de agosto, con una portada por el mismo Zdarsky.

*Traducido del inglés. Escrito originalmente por George Marston, colaborador en Newsarama

¿Quién es J. Jonah Jameson?

Dentro de las historias de Spider-Man, J. Jonah Jameson es el jefe del protagonista y dueño y editor del diario El Clarín (Daily Bugle). Varias veces antagonista de la identidad de Peter Parker como el Hombre Araña, es también un periodista con integridad y ética (a pesar de haber financiado a enemigos del Araña, haber colocado recompensas por la cabeza del héroe y escribir editoriales derogatorias que buscan manipular la percepción pública de Nueva York hacia el trepamuros desde su primera aparición en The Amazing Spider-Man #1). Fiero crítico del superhéroe en general, es una de las más destacadas figuras y líderes de opinión del Universo Marvel.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s