Resident Evil Village: Nuevos detalles

Wow…Wow…Wow… 15 de Abril del 2021, ha sido hasta ahora uno de los mejores días de este año, aún con pandemia y todos los problemas que ésta ha dejado a su paso. Es increíble como las pequeñas cosas de la vida te pueden hacer sentir tan feliz. Para todos aquellos que no sepan, hoy fue el Resident Evil Showcase y hoy mismo se dieron a conocer una serie de noticias importantes relacionadas con la nueva entrega de Capcom, Resident Evil Village.

Chris Redfield, es quizás uno de los personajes más importantes dentro de esta saga de Vídeojuegos, ha aparecido en casi todos, así como también en películas animadas. Imagen: Pinterest

La compañía Nipona está sacando todas sus cartas, con motivo del 25 aniversario de la saga, la realización de eventos dedicados lo único que provocan es que elevemos más el hype: además de una generosa cantidad y variedad de anuncios relacionados con RE Village, el Resident Evil Showcase vino cargado de sorpresas y alegrías para los fans de está emblemática saga.

Una de estas y quizás de las más emocionantes, el nuevo tráiler del último título de Capcom. Comienza con una narración de Madre Miranda quien, supuestamente será la responsable de lo que ocurre en esta tenebrosa aldea de Europa del Este. Con escenas de nuevos paisajes, como zonas de sembradíos y algo que pareciera catacumbas en proceso de deterioro, nos cuenta que el misterioso hombre que aparecía al final del anterior tráiler es el hermano menor de Lady Dimitrescu. Sí, la señora que mide aproximadamente tres metros de altura y que aparece en el castillo.

Ultimo avancé mostrado durante, el Resident Evil SHOWCASE del viernes pasado, el cual devela más detalles del título.

Podemos destacar algunos otros detalles, según parece, las brujas que intentarán dar caza a Ethan Winters son también quienes protegen la aldea de los licántropos y otras criaturas. Otro detalle que no podemos pasar desapercibido es que hemos sido testigos de nuevos monstruos, algunos de ellos marinos, y qué al parecer han diezmado a la población. Como último detalle, Chris Redfield tendrá en esta entrega un rol antagonista: es el responsable de la muerte de Mia Winters, la esposa del protagonista. En la presentación del tráiler, Jun Takeuchi, productor ejecutivo de la saga, asegura que es “uno de nuestros títulos más grandes hasta ahora”.

En la siguiente nota hablaremos sobre más noticias relacionadas con el Resident Evilverso, desde el regreso del modo mercenario, el crossover entre Resident Evil y Dead by Deadlight; la nueva serie de Netflix y película basadas en este universo, así como también, la llegada de uno de los títulos más emblemáticos de la saga en el formato de realidad virtual. Estén al pendientes, pueden darle un vistazo a todo nuestro contenido en BacktoplayMX.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s