Resident Evil Village: Últimos detalles de su demo con fecha del 01 de mayo

Wow…Wow…Wow… Que gran semana hemos tenido. Desde el 15 de Abril pasado, hasta ahora hemos sido parte de dos demostraciones para consola PlayStation 4 y una para PC en Steam, lo que hace que este año prácticamente pase a ser propiedad de Capcom. Y como no, si han estado tirando la casa por la ventana, desde que se anunció una serie de demos para consola, y todo el contenido fresquito que no deja de salir desde las oficinas de la compañía Nipona, aún con pandemia y todos los problemas que ha dejado a su pasó. Ahora sin más preámbulo vamos a lo sabroso, los detalles sobre Resident Evil Village.

La realidad es que también alrededor de todo lo acontecido Capcom quizás para algunos usuarios puede llegar a ser un poco confuso al publicar hasta tres demos para Resident Evil: Village. Sin embargo, eso no va a impedir disfrutar cada una de estas. A la primera la pudimos probar el 17 de Abril, mientras que la segunda estuvo disponible el sábado 24 de esté mes para los usuarios de PlaySation 4 (PS4) y PlaySatation 5 (PS5).

Anuncio en el Resident Evil SHOWCASE, sobre las demos a probarse para diferentes plataformas. Imagen: Twitter

Ahora, a prácticamente nada de estar disponible la última demo, muchos por fin podremos estar tranquilos, pues todo parece indicar que la compañía japonesa ha tomado en cuenta a sus seguidores. Y, por tal motivo, amplía la próxima prueba de un día a una semana, en vez del formato de 24 hrs, visto en las últimas dos.

Respuesta de Capcom y ResidentEvil a sus fans.

Hemos escuchado sus comentarios y estamos ampliando el período de disponibilidad para la demostración final de 60 minutos multiplataforma #REVillage. La ventana original de 24 horas a partir de las 5PM Hora del Pacifico del 1 de mayo, se ha incrementado en una semana, y ahora termina en las mismas horas el 9 de mayo hora del pacifico.

Cuenta de Twitter de Resident Evil

Traducido a los horarios que a los gamers y fans de la saga, esto supone que los jugadores podrán disfrutar de la demostración a partir del 1 de mayo a las 5:00PM, hora Ciudad de México (CDMX) y dará por concluída el 10 de mayo a la misma hora.

Sin embargo, no todo es completamente bueno, ya que todo parece apuntar a que la demo continuará teniendo la misma limitante de 60 minutos de juego, en los que podrás investigar y disfrutar de todo su contenido. La Aldea y el Castillo son los dos lugares que podremos visitar de forma conjunta.

Por último les recordamos, Resident Evil: Village llegará el próximo 7 de mayo a las consolas PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, PC y Google Stadia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s