Hacia la Hellfire Gala: los trajes

La Hellfire Gala será el evento social mutante por excelencia del año en Marvel Comics. Los habitantes de Krakoa se hallan entusiasmados por tirar la casa por la ventana, y muestra de ello se dio la semana pasada con la presentación del Hellfire Gala Guide, una publicación gratuita que mostró uno de los aspectos más interesantes del suceso: los trajes de gala.

Una gala tan enorme como la que presentará Marvel Comics con este evento (dividido en las 12 revistas que conforman el universo de X-Men) es una ocasión que no se volverá a ver en muchos años, y forma parte del camino que ha trazado Jonathan Hickman desde que se hizo cargo del título y coordinación de la franquicia.

Las damas de los X-Men engalanan una portada variante para Planet-Size X-Men. Imagen: https://www.polygon.com/

Visto en una nota relacionada con la presente, la vestimenta de los mutantes son algo increíble y osado, que solo puede ser llevada por estos hombres y mujeres que nacieron con una habilidad especial que los pone en ventaja al ser humano común, y que ha sido motivo, a lo largo de casi 60 años, de una persecución y odio muy cimentados.

Con una isla nación nueva, es comprensible que los llamados Hijos del Átomo se sientan protegidos de aquello que tanto les ha perseguido. Y en base a ello, la celebración de la Hellfire Gala tiene un toque distinto y especial a cualquier celebración social común… uno que, estamos seguros, va a ser inolvidable… tal y como Emma Frost, la actual dirigente de la Hellfire Trading Company*, lo ha divisado.

A cargo del diseñador mutante superestrella (y amigo personal de Frost), Jumbo Carnation, los diferentes diseños para la Gala son elegantes, dinámicos y buscan no solo vestir bien a quienes los usarán, sino que también están dedicados a lo que cada uno de ellos representa individualmente. Como por ejemplo, la imagen de la portada de Way of X #3, donde la Srita. Frost muestra un elegante y suave vestido de diamantes, que es un clásico instantáneo para los fans del personaje. ¡Tiembla, Oscar de la Renta!

El esplendor de Emma Frost con un traje ligero, elegante y fluído. Imagen promocional para Way of X #3. Imagen: https://ew.com/

¿O qué tal el poderoso traje de Coloso, lleno de la elegancia de los habitantes de la Madre Rusia así como de la enorme fuerza y distinción que siempre han acompañado a Piotr Nikolaievitch Rasputin? Algo que no verás fácilmente en las colecciones de Armani.

El elegante traje de gala que solo Coloso puede lucir con distinguida frivolidad. Imagen: https://comicyears.com/

¿Estás preparado para la Hellfire Gala? La cita es el 2 de junio, empezando las festividades en Marauders #21, y continuando en X-Men #21. Y checa nuestra galería, con algunos de los diseños del Sr. Carnation, presentada en la Hellfire Gala Guide de la semana pasada.

¿Qué es la Hellfire Trading Company?

*La Hellfire Trading Company es una trasnacional con base en Krakoa, la cual se encarga de distribuir medicamentos, drogas y fármacos producidos en la isla a cualquier nación del mundo que lo requiera. Dirigida por Emma Frost, otros notables miembros de la compañía son Sebastián Shaw y su hijo Shinobi, Kate Pryde y Bishop.

Un comentario en “Hacia la Hellfire Gala: los trajes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s