Bienvenidos, ¿invitados a Hellfire Gala? Hellions #12

“El mundo entero nos está mirando. No podemos ser menos que fabulosos”.

Emma Frost

El reino de Krakoa ha iniciado su tan esperada Hellfire Gala, y con ello héroes y villanos de Marvel están formando parte de este ansiado evento. Al ritmo de los festejos se desenmarañan las verdaderas intenciones de esta fiesta. Así que es hora de que todos los personajes involucrados saquen sus mejores garras en este vals interminable de conspiración y discordia.

Una presentación fuera de serie

Presentando los outfits de los personajes que han aparecido en este número, como son: Psylocke (a la izquierda), Mr. Synister (en el centro) y Havok ( a la derecha). Fuente: Internet

Hellions #12 es el tercer capítulo de esta nueva serie, escrito por Zeb Wells e ilustrado por el arte de Sthephen Segovia. Este número narra los sucesos acerca de Hellions, aquel grupo antisocial y menos esperado en la lista de invitados de la gala. Conformado por nada más y nada menos que Psylocke (con su deslumbrante diseño), Mr Sinister, Havok, Wild Child, Greycrow, Nanny, Empath y Orphan Maker.

Miembros de Hellions. De izquierda a derecha: Psylocke, Havok, Empath, John Greycrow, Nanny, Orphan Maker y Mr. Sinister. Fuente: Internet

Hellions al ritmo del cumbión

Como si se tratase de un amenizado bailongo, vemos a cada uno de estos personajes interactuar con el resto: Mr. Sinister teniendo breves e incómodas charlas con lo que parecen unos desconcertados Iron Man y Black Panther, mientras Thor sutilmente se zafó de él; Havok preguntando a los dos grandes Charles Xavier y Magneto sobre cómo actuar en una decisión que debía tomar. De repente, Polaris se aparece y se lleva a Havok para intentar distraerlo.

Mientras tanto, Empath y Orphan Maker la pasan muy bien, o al menos eso aparentan, pues vemos cómo este último gritaba ¡banana! por estar bajo la influencia de la habilidad que Empath utiliza para inducir en otros un regocijo similar al ocasionado por los efectos del alcohol.

Sin embargo, las alegrías y los festejos no duraron mucho. Desde otro acto Wild Child se reencuentra con su exnovia Aurora, quien al principio lo estaba evitando. Y ahora sabemos que es porque tiene un interés romántico por otro personaje: Daken.

En otra parte nos encontramos a Psylocke y Greycrow, que conversaban sobre temas de compasión y sueños. Pero fueron interrumpidos por un Wild Child frustrado, pues sus celos no tardaron en emerger.

Hellfire gala tuvo como característica que los vestuarios de algunos personajes fueran impactantes, como el de Psylocke; hasta John Greycrow se quedó anonadado. Fuente: Internet

Mientras Sinister sigue intentando socializar ahora se encuentra con Mr Fantástico y su hijo Franklin, estos sin más lo ignoraron. Un Bennet Du Paris quien pareciera igual de desubicado empieza a entablar conversación con él.

El malacopeo haciendo de las suyas

En muchas ocasiones el alcohol no resulta ser un buen aliado. Ese fue el caso de Wild Child, quien estaba provocando una inminente pelea con Daken, pero nuestro buen amigo John Greycrow impidió tal enfrentamiento. Ante esta acción, una sorprendida Psylocke le dice a Greycrow que está siendo muy bueno con sus amigos, a lo que este le responde porque son los pocos que tengo. Contundente y a la vez tierno, pues refleja la inusual unión y acoplamieto de nuestros protagonistas.

Por otra parte, mientras vemos a Empath disfrutar tan tremendo cumbión en compañía de Catseye y Roulette, no pasaron ni 10 segundos para que ambas le propinaran una golpiza. Así que antes de que los demás se den cuenta de todo el caos generado, estos individuos abandonan la fiesta.

Y con esto se da un inicio cómico a un suceso tan relevante como lo fue la gala de aquella noche. El capítulo termina con todos los miembros reunidos con alguien que parece ser Emma Frost. Al final, a Sinister le extraña la expresión de los demás, ya que Psylocke de cierta forma los hipnotizó para conseguir el cese de las peleas entre ellos.

Mr. Sinister agredecido de estar en casa nuevamente Fuente: Internet

Ahora que salió este número nos quedamos con las siguientes dudas:¿cúales son sus intenciones?, ¿qué intereses hay en este grupo de individuos? Y, sobre todo, de las dudas que más nos dejó este inicio fue, ¿qué sorpresas nos esperan en los números restantes?

El show debe continuar

En lo personal, la lectura de este cómic fue interesante y me generó deseos de leer más sobre los personajes, pues las ilustraciones de Stephen Segovia y el guion hacen que me sienta más inmerso en la historia que nos quieren mostrar.

Ahora solo nos queda ver cómo se desarrolla la trama de esta fase tan críptica. Sin embargo, el cómic deja a la imaginación del espectador el tratar de resolver todas las grandes incógnitas que vienen en los próximos números. No olviden darle seguimiento a la página para que juntos descubramos el verdadero motivo de este festín.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s