Grand Theft Auto V: regresa maquillado y peinado, para está nueva generación

Han pasado ocho años desde el estreno de uno de los juegos más importantes de la última década, el que ocupa el puesto número uno de juegos más vendidos y que ha logrado colocar más de 130 millones de copias en todo el mundo. Uno de los pocos que ha estado presente en tres generaciones de consolas, apareciendo por primera vez en la generación del Xbox 360 y PlayStation 3, siguiendo vigente en Xbox One y PS4. Y quizás, donde unos creían que era el fin de GTA V (Grand Theft Auto), RockStar, dice lo contrario y busca continuar con el reinado de su más grande y popular obra.

Presentación de PS3 a PS4 hace 6 años.

Ya que muy pronto PS5 y Xbox Series X|S sumarán la edición nativa de GTA V. Rockstar ha confirmado que su título debutará en las plataformas de nueva generación el próximo 11 de noviembre de 2021. Aunque aun no se han confirmado cuáles serán las mejoras específicas, el estudio asegura el videojuego contará con “nuevas funciones y más” con respecto a las versiones anteriores.

Podemos contar con que la experiencia online se encuentre contemplada dentro de este paquete de mejoras, el cuál se lanzará el mismo día como una versión independiente de la quinta entrega. De esta forma podremos tener acceso al universo online sin necesidad de tener el juego base. Las recompensas para los usuarios de PlayStation siguen igual a cómo fueron anunciadas: es decir, GTA Online standalone estará gratis en PS5 durante los primeros 3 meses de permanencia en el mercado, teniendo cómo fecha límite para descargarlo hasta febrero de 2022 para acceder a la oferta completa sin ningún costo adicional.

Según informes de GameSpot, Rockstar, el equipo habló en el pasado de las ventajas ofrecerán la siguiente edición: “Las versiones de nueva generación de GTA V ofrecerán un abanico de mejoras técnicas, actualizaciones visuales y mejoras en el rendimiento para aprovechar al completo el último hardware, haciendo que el juego sea más bonito y preciso que nunca”. Junto a está información de la última entrega de la saga, Rockstar celebrará el 20 aniversario de GTA III “con más sorpresas divertidas”, algunas de ellas llegarán directamente en GTA Online.

Presentación de GTA V en PS5.

Si queremos saber que más vendrá, quizás deberíamos regresar al 11 de junio de 2020 para darnos una idea de los planes que tiene el equipo con la aventura protagonizada por Trevor y compañía. Durante el evento de presentación de los títulos de PS5 y la consola, veíamos un pequeño adelanto de lo que nos traería a más de un año después.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s