Hellfire Gala, Segunda Parte: X-Force #20

En este evento social tan importante para los habitantes de Kracoa, para los X-Men y otras naciones, la X-Force sería la encargada de la seguridad. Eso quiere decir que tendrá que mantener a raya a los invitados en caso de que este evento se descontrole. En la segunda parte de esta extravagante Hellfire Gala vemos más perspectivas de nuestros miembros motivados de X-Force.

Portada X-Force #20. Imagen: Internet



Iron Man obtiene una entrada de tipo genial súper hábil. Un encuentro muy carismático de parte de Deadpool y Wolverine para dar una entrada con intenciones de irrumpir en la Hellfire Gala. Wolverine no tolera sus acciones de querer entrar sin ser invitado, y luchan intensamente. Domino es capaz de sentir la perturbación y acude en ayuda de Wolverine.

Emma sorprende a Sage con una bebida. Lo hace notar de esta interacción es que vemos que en todo lo que sucede en Krakoa, no pasará de que ella lo descubra.

Cuando Sage se lanza para cancelar el sistema fúngico, lo vemos apoderándose de un invitado humano en la fiesta. Luego anuncia en estado de shock que han sido pirateados. Ahora, si Sage está estresada.

Ah, y ni siquiera mencioné otra gran página de varios personajes de Cassara para mostrar a todos los mutantes presentes.

Pag 8 de X-Force #20. Imagen: Internet


Tenemos la oportunidad de experimentar una variedad fenomenal de lo que puede aportar esta combinación. Especialmente con la mirada fría que Emma le da a Bestia, puedes sentir que ella está captando lo que el equipo está haciendo solo con su expresión. Haciendo notar la influencia que tiene Emma en esta Gala.

La Bestia interior

Henry McCoy es un personaje que busca tener la razón, y la Gala no solo se está viendo como una fiesta, sino que hay misterios que resolver. Si han leído X-Force, habrán notado que Bestia ha cambiado mucho de volúmenes anteriores de X-Men, convirtiéndose en un personaje amoral y calculador al que no le importan las cosas con tal de proteger a Krakoa.

En resumen

X-Force #20 es un cómic que, para ser la segunda parte de la Hellfire Gala, nos trae cosas muy interesantes: desde una fiesta social hasta el encubrimiento de un crimen. El solo hecho de que Emma Frost conozca, o al menos sospeche, de lo ocurrido en Terra Verde (visto en el número 6 de la serie) trae consecuencias que pueden minar el propósito final de la fiesta de sociedad, que es la buena voluntad entre la nación mutante y el resto del mundo.

Deadpool, por otro lado, aprovecha para de cierta manera invadir Krakoa, que es uno de esos lugares donde el Mercenario Bocón no puede entrar (como consecuencia del divertidísimo ejemplar número 6 que tuvo como invitados especiales a los X-Men). Como no lo dejaron entrar a Krakoa, se las ingenia para echarles a perder la fiesta a los mutantes, cosa que se retomará en Wolverine #13, que también forma parte de la Hellfire Gala.

Continúa aquí en Back to Play, y la Gala continúa la semana entrante con Excalibur #21 y X-Men #21

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s