Halo Infinite: Nuevo avance

¿Cómo olvidar la presentación de Halo Infinite? Tuvo una desafortunada recepción por parte del público, dado por la existencia de «Craig», este personaje de ascendencia Brut, con un rostro que provocó enojo en los fans más acérrimos y burla por parte de la comunidad hacia el estudio desarrollador 343 industries. Desafortunadamente el juego no se salvó de críticas y «hate» como tal, ya que en dicha presentación, la demostración del juego estuvo plagada de bugs y errores de rendimiento.

Por eso y muchos otros motivos Microsoft y 343i se han dado a la tarea de ir complaciendo poco a poco a sus fanáticos, develando a cuenta gotas información sobre la nueva aventura del jefe maestro. Cualquiera pensaría que dejarían está clase de anuncio para la siguiente edición de la E3 2021, sin embargo no es así, lo cual nos deja con una duda: ¿Que nos revelarán en la máxima convención vídeojuegos?.

Spartan 117, alias “Máster Chief”. Imagen: Pinterest

Cada vez falta menos para que se celebre la E3 2021, que ocurrirá en la ventana del 12 al 15 de junio, y donde como cada año los espectadores y prensa esperan conocer novedades de grandes títulos triple A. Uno de estos juegos es, sin duda alguna, Halo Infinite, el as bajo la manga de Xbox que hasta este momento tiene fecha de lanzamiento para finales de este año.

La semana pasada se reveló mediante redes sociales la fecha y la hora de la próxima conferencia de Microsoft durante la E3 2021, dicho evento tendrá lugar el 13 de junio. En la imagen promocional observamos un pequeño arte de Halo Infinite, del cuál no sabíamos absolutamente nada, hasta esté momento… ya que ahora se encuentra disponible este arte, exclusivo de Xbox y PC, cortesía del insider Klobrille.

Nueva imagen promocional de Halo INFINITE.

Como mencionamos anteriormente, este arte promocional oficial de Halo Infinite, se mostró como propaganda para la próxima conferencia de Redmond, la cuál se celebrará el 13 de junio a las 12:00 hora de la Ciudad de México, y donde seguramente conoceremos nuevos detalles de la nueva odisea del Jefe Maestro exclusiva de Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Lo cierto es que 343 Industries ha develado poco a poco las novedades de Halo Infinite en los últimos meses. Mediante actualizaciones periódicas en su blog, hemos podido conocer nuevas imágenes promocionales, capturas de la versión en PC, detalles de ambientación, algunos datos sobre los ciclos de día y noche de los escenarios.

La idea es que Microsoft lance un nuevo gameplay y avances de Halo Infinite en la conferencia del E3 2021. Hace unas semanas se comentó la posibilidad de que se adelantase esta revelación, pero parece que tendremos que esperar al 13 de junio para conocer importantes novedades del shooter de Xbox y PC. Al menos, ahora podemos echar un vistazo al nuevo arte oficial, que luce espectacular.

Halo . Imagen: Twitter

Halo Infinite llegará a la plataforma de Xbox One, Series X|S y Windows 10 a finales de esté año. Estén al pendiente, tendremos más información al respecto pronto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s