E3 2021: Calendario de conferencias

¡Es momento de emocionarse pues la convención más grande de la industria de los videojuegos está de regreso! Tendremos alrededor de 15 presentaciones en cuatro días, las cuáles nos traerán una ola de noticias e información de títulos nuevos y datos sobre las desarrolladoras más importantes de este hermoso mundo del gaming.

Comienza la época más bonita del año dentro del mundo de los videojuegos y es que el E3 2021 está muy cerca, además de que este año tiene una gran expectativa trás la cancelación del año pasado.

Dado que esté año el E3 se llevará a cabo de forma remota, todo comenzará el sábado 11 de junio con el evento Koch Primetime Gaming Stream a las 2 de la tarde. El 12 de junio (primer día oficial del E3) habrá presentación de Gearbox Entertainment, Guerrilla Collective #2 a las 10 de la mañana, Wholesome Direct a las 12 del día y el Ubisoft Forward a las 2 de la tarde.

Imágen promocional de Ubisoft para E3 2021. Imagen: Twitter

En el segundo día del E3 tendrá un inicio bárbaro ya que tendremos a dos gigantes de la escena del gaming. Primero Xbox y Bethesda abrirán el evento a las 12 de la tarde y Square Enix tendrá su presentación a partir de las 2:15 de la tarde; además, PC Gaming Show y Warner Bros. Gaming tendrán presencia.

Imagen promocional de la conferencia de XBOX y Bethesda. Imagen: Pinterest

El 14 de junio, durante este día no contamos con horarios específicos, lo seguro es que tendremos a Mythical Games, Freedom Games, Razer, Capcom, Take-Two Interactive, Verizon e Intellivision estarán presentes durante el día.

Square Enix Present. Imagen: Twitter

Para cerrar el E3 2021 con broche de oro tendremos la presentación de Nintendo en la que todos los fanáticos de la compañía esperan el anuncio del nuevo Nintendo Switch Pro, además de 3 horas de gameplay. Bandai Namco, Yooreka Games y GameSpot también tendrán un espacio este día y todo culminará con la entrega de premios oficiales del E3 2021.

Nintendo promete sorpresas para el final del E3 2021. Imagen: Pinterest

Si después de la introducción y la información sobre cada una de las presentaciones del E3, te preguntas, ¿dónde puedo ver cómo se hace historia en el mundo de los videojuegos? Para que no te pierdas ninguna parte del evento, la ESA (Entertainment Software Association) ha creado un portal web y una aplicación móvil para la E3 2021. Ambas plataformas te permitirán visitar el “puesto virtual” de cada participante de la exposición. Además, de poder ver las conferencias con una interfaz interactiva, la cual incluye votaciones y publicaciones de Twitter, entre otros detalles. Cómo aclaración, está aplicación y plataforma estarán disponibles cuando se acerque el evento.

Sino eres gran admirador de las aplicaciones móviles también puedes estar al pendiente de las cuentas oficiales de E3 2021 (YouTube, Twitch, Facebook, Twitter) y registrarte en el sitio web para tener acceso a exhibiciones, conferencias de prensa, eventos especiales y más.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s