Hellblade 2: una muestra de su calidad gráfica

Hellblade: Senua’s Sacrifice fue, en su momento, toda una revelación para el mundo de los videojuegos. Provenía de un estudio que, por aquéllos días era prácticamente desconocido dentro de la industria y por lo cual nadie se esperaba nadamas allá de lo convencional. Sin embargo, sorprendió y ese mismo año ganó el galardón a mejor arreglo de audio, mejor interpretación y Premio al juego con mayor impacto en la gala de los Game Of The Year (GOTY), y al año siguiente arrasó nuevamente en la gala de los premios BAFTA, llevándose consigo un total de cinco premios.

Ahora a unos pocos días del evento más importante de la industria de los vídeojuegos y con claro hecho, que sabemos realmente muy poco sobre el estado del desarrollo de este título, nos preguntamos: ¿Hellblade estará presente en la conferencia de Xbox?

Melina Juergens, la actriz detrás del rostro de Senua. Imagen: Pinterest

Todavía falta mucho tiempo para que llegue al mercado Hellblade 2. Ninja Theory, ha soltado muy poca información durante estos últimos meses, por lo que sabemos casi absolutamente nada alrededor del desarrollo del juego, lo único que sabemos, es que están elaborando nuevos elementos y que el juego estará ubicado en Noruega. Sin embargo, la base de fans de esta nueva franquicia demuestra su apoyo al estudio, ya que cada vez que presentan algo ante el público, por pequeño que fuera, continúan esperando esa segunda parte más increíble que Hellblade: Senua’s Sacrifice.

Hay que tomar en cuenta las diferencias con el desarrollo de la primera entrega, en Hellblade 2, Ninja Theory cuenta con total soporte y financiación de Xbox Game Studios, así que ya nos podemos imaginar lo que supone tener detrás toda esa maquinaria de hacer billetes.

A continuación, el estudio presentó mediante sus redes sociales este pequeño clip de vídeo , en el cual podemos ver como la calidad gráfica que presentará Hellblade 2 y el ciclo o transcurso del día y la noche, así cómo su sistema de iluminación.

Ciclo del día y la noche en Hellblade 2. Fuente: Twitter

Tenemos la esperanza de que en el E3 que se celebrará dentro de los próximos días, Ninja Theory sea uno de los estudios estandartes por parte de Xbox y nos de otra muestra. Ya sea un vídeo con gameplay, una hermosa cinemática o algo que avivé más está llama que se titula, Hellblade 2.

Si quieres saber más sobre esté título los invitamos a ver la transmisión de Xbox & Bethesda Games Showcase, la cual formará parte del E3 y tendrá lugar el domingo 13 de junio a las 19:00h y contará con una duración aproximada de 90 minutos.

Captura de pantalla Hellblade Senua’s Sacrifice. Imagen: Pinterest

Hellblade: Senua’s Saga, llegará en algún punto en el futuro y debutará tanto en Xbox One, Xbox Series X|S y PC.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s