La gala continúa: X-Men #21

Anteriormente describí cómo Hellions, una de las agrupaciones menos esperadas, formaba parte de este encuentro. En este número nos adentraremos en las intenciones que tienen los organizadores de tan esperado evento.

El número inicia con Namor, quien opta por tomarse unas copas para resistir toda la noche, pues luce un poco fastidiado. De repente, Charles (Profesor X) y Erik (Magneto) hacen su acto de aparición; esta vez ofreciéndole a Namor un puesto de vital importancia: El concilio silencioso de Krakoa.

Por si fuera poco, al creer que le habían llegado al precio, Namor se las regresa con una bofetada de guante blanco, recordándoles que él es un rey y, como tal, sus intenciones siempre son gobernarlos a todos: humanos, mutantes y cualquier ser vivo que se pose sobre este planeta. Así es como este número da inicio.

Marvel recuerda a John Paul Leon

Antes de seguir comentando respecto a este número, es necesario mencionar un detalle importante. Bill Roseman, vicepresidente creativo de Marvel, mencionó en un tweet que se le dedicaría un homenaje al fallecido escritor John Paul. En este homenaje se incluyen unas palabras de Joe Quezada, director creativo de Marvel comics. Entre los trabajos más destacados de Leon se encuentran su colaboración en la revista Dungeons & Dragons; así como su paso por editoriales de gran renombre como Dark Horse, DC Comics y, por supuesto, Marvel.

Lamentablemente, el escritor falleció el 1 de mayo de este año, después de una dura batalla contra el cáncer, la cual ya tenía más de 10 años. Sin duda alguna, John Paul fue un venerado artista y su legado está vigente en obras como Superman returns y Batman begins, por mencionar algunos ejemplos.

Imagen 1: Tributo a John Paul Leon. Fuente: Twitter

Los nuevos X-men

En la gala de esta majestuosa noche, Cíclope es quien nombrará a los elegidos, y esto generó mucha expectativa para este número. Jean Grey es la encargada de hacer el anuncio por medio de telepatía. Este mensaje es transmitido a todos los mutantes del mundo, incluso a quienes no formen parte de la celebración. Los elegidos son: RogueJean GreyCyclopsWolverine (x-23), SunfireSynch Polaris.

Galería 1: Anuncio de los nuevos X-men Fuente: Internet

Una fiesta a lo grande

Este número es un combo de sorpresas. Además de servir como un tributo, nos reveló a los nuevos integrantes de los X-men. Por si eso no bastara, también se contó con la participación de personalidades de este lado del charco, como George R. R. MartinEminemSteve Aoki y Jimmy Kimmel. Aunque no todos han aparecido, lo irán haciendo conforme la gala los presente.

Galería 2: lista de invitados reales a la gala ¿A quiénes ubicas tú? Fuentes: Twitter e Internet

Con este capítulo se pisa fuerte en cuanto a lo que nos depara el destino de Krakoa, por decir poco, pues la trama va tomando forma lentamente. Esperemos que no nos defraude y que las sorpresas nos mantengan al borde del asiento durante todos los números que se presenten, como me paso a mí al leer este.

Sigan esta página para estar al tanto del seguimiento épico que se le está dando a la nueva entrega de los X-men.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s