Summer Game Fest: Se prepara para ser algo espectacular

Durante los próximos días viviremos grandes momentos dentro del mundo del gaming, ya que estamos a prácticamente nada de que inicie el Summer Game Fest y la E3, dos eventos que, para todo amante de los videojuegos, son escenciales e imperdibles. Si quieres saber más sobre el Show de Geoff Keighley, a continuación te decimos que tratará.

Partners del Summer Game Fest. Imagen: Reddit

Ha sigo una semana fenomenal, con anuncios de expansiones, nuevos DLC o modos de juego, lanzamientos de nuevos títulos, ¡que bárbara semana! Y eso que todavía no inician los eventos fuertes. Aunque no todos los títulos se han develado, pero el bombardeo de videojuegos que veremos pasar ante nosotros durante los siguientes días se antoja bastante.

Para todos aquellos que estén desconectados de este mundo aquí estás fueron las palabras de Geoff Keighley, sobre el evento:

Contexto para el #SummerGameFest Kickoff Live del jueves:
– Más de 30 juegos, combinación de nuevas revelaciones de juegos, actualizaciones muy esperadas.
– Invitados: Jeff Goldblum, Giancarlo Esposito y sorpresas + desarrolladores.
– Actuaciones musicales: Weezer, Japanese Breakfast, Sonic Symphony.
– Día de los desarrolladores.

Tal y como detalla Geoff, parece que tendremos un abanico de sorpresas muy variado con más de 30 obras, de las cuales podremos saber más durante está ventana de información en una combinación de títulos, de los cuáles algunos ya han mostrado algunos datos con anterioridad, mientras que otros verán la luz por primera vez.

Cómo vimos en los Game Awards del año pasado, también se contará con un reparto de personalidades que formarán parte del evento y tendrán su espacio para para hablar sobre el panorama actual y el futuro de la industria. Así como personajes de la industria del cine, los cuáles, pasarán a dar difusión sobre los proyectos donde participen ya sea algún filme basado en algún título o juego. También contará con la participación del legendario actor Jeff Goldblum, conocido por sus papeles en Independence Day o Jurassic Park, será uno de los invitados. De la misma forma estará presente Giancarlo Esposito, el villano principal de Far Cry 6.

Giancarlo Esposita, villano principal de Dar Cru 6. Imagen: Twitter

Junto a desarrolladores de la industria y personalidades, tendremos ocasión de escuchar los temas que propongan desde Weezer, Japanese Breakfast y Sonic Symphony. Por último, habrá dedicación y atención exclusiva para los desarrolladores.

Recordad que el Summer Game Fest tendrá inició el día de hoy 10 de junio con un evento en directo el cual tendrá la participación del propio Geoff Keighley a partir de las 12:00 PM en CDMX. Estaremos atentos para ofrecerles todas las novedades del evento y que se emocionen tanto como nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s