La punta del iceberg: Los nuevos mutantes en la Hellfire Gala

Imagen 1: Portada de New Mutants 2019 #19 Fuentes: Marvel Comics

La gala continúa mostrándonos a varios personajes, entre ellos, a Mirage y a Warlock, donde se realiza la mención de la tardanza de Gabby en llegar a la gala, y lo extraño que esto resultaba para Mirage, quien tenía tiempo conociendo a la chica, para posteriormente mostrarnos a Mirage hablando con Rahne sobre el X-Factor y cierta resurrección. En el capítulo, se nos muestra más acerca de los sentimientos de Warlock respecto a Doug, a quien siente distante últimamente, por lo que últimamente se sentía solo, teniendo una charla con Warpath acerca de esto, quien le contaría parte de su historia y el valor de las personas y por qué no puedes “cortarlos y pegarlos”. Nos muestra también al grupo de los nuevos mutantes llegando a la residencia Kinney después de un descanso de entrenar a los mutantes de Krakoa, donde encontrarían una triste carta y donde percatarían de un suceso bastante importante.

Evitando algún tipo de spoiler, cabe recatar el valor de todo el contenido del capítulo, pues no solamente desarrolla la trama de la gala, sino que también desarrolla al resto de personajes en la misma de una forma un tanto peculiar, al mostrar situaciones naturales que lleven a sus interacciones.

Imagen 2: Panel de Barry, New Mutants #19 Fuentes: Internet

Se da lugar a una bonita escena entre Warpath y Warlock, momento que, además de ser reflexivo, tiene bastante peso para ambos personajes, además de estar bien desarrollado, de forma que se siente una charla natural sobre cómo siente Warlock que Doug se distancia últimamente de él. A su vez, no deja de lado al resto de personajes, dando a conocer partes de Warpath y de Rahne que podrían ser poco conocidas para muchos, lo que ayuda al desarrollo de ambos personajes y claro, a que nos encariñemos más de los mismos.

Pero si hay algún punto que deja en suspenso y con sentimientos mezclados, es el final, mismo del que no se darán detalles, pues la intención es que cada quien vea y juzgue por su cuenta. Si bien, es corto como todo capítulo en un cómic, el contenido mostrado da mucho de qué hablar, incluso teniendo una escena con Barry coqueteando, misma que da pie a juzgar de diferentes formas a los presentes, sobre todo a Barry por su comportamiento.

Finalmente, puedo decir que es un capítulo no solamente recomendado, sino que prácticamente necesaria, ya que la Gala comienza a tomar un giro un tanto inesperado para algunos, con un desarrollo que sigue avanzando a pasos pequeños pero marcados, aunque para comprender todo lo que sucede en la gala, si es recomendable tener conocimientos previos de los acontecimientos y los personajes en sí.

Imagen 3: Los nuevos mutantes Fuentes: Internet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s