Shang-Chi y Wolverine se enfrentan por el destino de un nuevo mutante en el avance de Shang-Chi #3

*Marvel ha prometido que la nueva serie de Shang-Chi lanzaría al más célebre artista marcial de la editorial contra los más grandes héroes que el Universo Marvel tiene para ofrecer, y en Shang-Chi #3 del 28 de julio, llega el turno de Wolverine para enfrentar al Amo del Kung Fu.

Portada para Shang-Chi #3. Imagen: https://www.marvel.com/

Por supuesto, Wolverine ya ha tenido aventuras en el Lejano Oriente, y en esta ocasión, Logan va en una misión de Krakoa para localizar a un nuevo mutante que convierte la música en energía sólida.

Dicha mutante – Zhilan – resulta ser hermana de Shang-Chi, así como una formidable combatiente, que fuera desterrada de la Sociedad de las Cinco Armas por su padre, debido a razones desconocidas.

Arte de interior para Shang-Chi #3, por Dike Ruan. Imagen: https://www.gamesradar.com/

Y ahora que Shang-Chi ha tomado el control de la Sociedad, e intenta volverla una fuerza del bien, se arma un zafarrancho en el momento en que invita a Zhilan de regreso.

Wolverine luchará contra Shang-Chi en un combate intenso entre dos de los peleadores más legendarios de Marvel,” dice la descripción del ejemplar. “Habiendo ido contra pesos pesados como Spider-Man o el Capitán América, este es la más nueva pelea en el currículo de Shang-Chi con los héroes del Universo Marvel, y éstos comienzan a preguntarse si puede cambiar los métodos de la Sociedad de las Cinco Armas.”

Y puede ser más difícil de lo que Shang-Chi puede imaginarse, ya que Newsarama ha confirmado con anteriordad que Zhilan es una villana. 

La revista es escrita por Gene Luen Yang e ilustrada por el artista Dike Ruan, con portadas variantes de Michael Cho y David Lafuente.

Wolverine y Shang-Chi de hecho una larga y complicada historia juntos. Además de haber peleado juntos en varias ocasiones, Logan y el Amo del Kung Fu se conocieron cuando el mutante fue su alumno por primera ocasión.

En Wolverine: First Class #9 de 2009, un flashback reveló que Wolverine conoció por primera vez a Shang Chi al acercarse a él para buscar ayuda en controlar su furia berseker para enfrentar a su viejo enemigo Dientes de Sable. Shang-Chi le enseña unas cuantas cosas, y Wolverine gana la batalla – y al mismo tiempo descubrimos que su filósofo favorito es Popeye.

Esta nueva serie de Shang-Chi se escribe conmemorando el estreno de Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings, a estrenarse el 3 de septiembre. En ella, el artista marcial Shang-Chi buscará resolver misterios concernientes a los Diez Anillos. Es la primera película de Marvel Studios enfocada a las artes marciales, y perteneciente a la Fase Cuatro del Universo Cinematográfico Marvel.

*Traducido del inglés. Presentado originalmente por Chris Arrant, editor senior en Newsarama.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s