Tomorrow War: Porque la deberías de ver

A estas alturas, creo que todos ubicamos muy bien a Chris Pratt. Desde hace unos años atrás ha formado parte del elenco de varias películas taquilleras, de las que tenemos recuerdos más frescos, se encuentra: Wanted de 2008, Los Siete Magníficos de 2016, Passanger del mismo año, la saga filmica de Los Guardianes de la Galaxia y Jurassic World. (Si alguien no lo ubica todavía, les recomiendo le den una repasada completá al universo cinematográfico de Marvel).

Reparto de “The Tomorrow War. Imagen: Pinterest

En esta ocasión nuestro joven Star Lord, protagoniza un nuevo «Block Buster», acompañado de Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin, Mary Lynn Rajskub, Theo Von y Keith Powers quiénes están al frente del reparto de ‘The Tomorrow War’. Además, detrás de las cámaras tenemos a Chris McKay, quien debuta aquí en el mundo del cine en acción real, aunque previamente ya había firmado la muy divertida ‘LEGO Batman: La Película’.

Para que tengan un poco más de contexto sobre la película, les dejamos la sinopsis:

En The Tomorrow War, el mundo se sorprende cuando un grupo de viajeros en el tiempo llegan desde el año 2051 para traer un mensaje urgente: treinta años en el futuro, la humanidad está perdiendo una guerra mundial en contra de una mortal especie extraterrestre. La única esperanza de sobrevivir es que los soldados y civiles del presente sean transportados al futuro y se unan a la batalla. Dentro de los reclutados está el maestro de preparatoria y hombre de familia, Dan Forester (Chris Pratt). Determinado a salvar al mundo para su joven hija, Dan se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y su distante padre (J.K. Simmons) en una desesperada búsqueda para reescribir el destino del planeta”.

The Tomorrow War

¿Porque deberías de verla?

Pregunta difícil, una que quizás pueda ser un tanto complicada de contestar. Sin embargo, «The Tomorrow War», es una película llena de acción de principio a fin, por lo que durante las dos horas y media del filme no vas a poder dejar de verla. En cuanto a la historia que nos presentan nos encontramos una trama rápida y fácil de entender.

The Tomorrow War. Imagen: Pinterest

En un inicio nos presentan un padre de familia, que es un profesor de secundaria y ex marine, lo cual en primera instancia te llama la atención y te mantiene atento a lo que sucede, durante los primeros minutos te presentan la problemática por la que atraviesa Dan Forester (Chris Pratt) y su familia.

La cuál nos recuerda a algunas de sus diferentes participaciones, particularmente su trabajo en Los Siete Magníficos, donde interpreta a Josh Faraday, un vaquero al que le gustan las apuestas, meterse en problemas y que de inició nos presenta a una persona egoísta, pero que conforme avanza la trama presenta una buena evolución, y que a mi parecer se lleva las palmas dentro del filme.

Ahora de presentarnos un papel bastante plano al inicio, que nos deja ver un padre frustrado, cansado del rumbo que lleva su vida y atormentado por la relación con su padre (uno de los puntos más flojos del filme), durante el desarrollo de la película el personaje evoluciona logrando rescatar de buena manera su desenlace y nos presentan a un buen héroe de acción poco convencional, con el que muchos nos vamos a identificar.

Yvonne Strahovski. Imagen: Pinterest

El vínculo entre el personaje que interpreta J.K. Simmons y Dan Forester (Chris Pratt), representa uno de los momentos más innecesarios dentro del filme, dado a qué realmente no suma nada, sabemos muy bien que Simmons es un gran actor, ya lo hemos visto en acción en el filme «Whiplash». Sin embargo en está ocasión su personaje es prácticamente innecesario.

¿Vale la pena contratar Amazon Prime para ver «The Tomorrow War»

Nuestro veredicto sobre La guerra del mañana, es definitivo y en general es una buena película que sirve de entretenimiento para todos los amantes del género de acción, pero también para aquellos amantes de los viajes en el tiempo que les encante analizar cada uno de los hechos que no encajan debido a este recurso narrativo, que aún así no se encuentran del todo presentes aquí. Denle una oportunidad a este nuevo filme, tiene sorpresas que no les vamos a develar y que tendrán que descubrir cuando la vean en Amazon Prime.

Link de la película 📽.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s