El Universo Marvel desciende al caos en The Darkhold Alpha #1

*¡La espera ha terminado! ¡Luego de meses de especulación, la muy anticipada saga de Darkhold empezará en septiembre! Esta nueva épica de Marvel Comics arrancará en DARKHOLD ALPHA #1, del aclamado escritor Steve Orlando (Curse of the Man-Thing) y el extraordinario artista Cian Tormey (Injustice: Year Zero). En una historia que encantará y horrorizará, el infame Darkhold ha resurgido, y la Bruja Escarlata es la única heroína que puede prevenir el desastre por venir.

Portada para The Darkhold #1.
Imagen: https://marvel.fandom.com/

Durante cientos de años, eruditos y héroes por igual han buscado al Darkhold, conocido también como el Libro de los Condenados, escrito por el dios primordial Chthon. Ahora, el Doctor Doom, uno de los más grandes hechiceros del Multiverso lo ha encontrado, y Chthon lo ha encontrado a él.

Para salvarlos a todos, la Bruja Escarlata reúne a un grupo de los héroes más grandes del mundo: Iron Man, la Avispa (Janet Van Dyne), Black Bolt, Blade, y Spider-Man. Pero para entrar a la dimensión de Chthon y enfrentarlo, los héroes deben leer el legendario Darkhold, el cual los volverá totalmente locos. Unidos, deben enfrentar su oscuridad interior para superar las amenazas místicas más peligrosas que el Universo Marvel ha enfrentado jamás.

Al fin, estamos listos para abrir juntos el Darkhold”, comentó Orlando. “¡La Bruja Escarlata y el Doctor Doom son dos de los más intimidantes íconos de Marvel! Y estoy emocionado de que se suban a bordo de este viaje que pondrá a Wanda al límite, mientras que conco de los más grandes héroes Marvel deberán enfrentar las pesadillas que las páginas del Darkhold les mostrarán, y estar al lado de Wanda contra sus más viejos enemigos.”

Esta hechizante historia se contará a través de una serie de one-shots, cada uno enfocándose en un héroe distinto. ¡Entra a las páginas del Darkhold—y pierde tu mente al estilo Marvel cuando THE DARKHOLD ALPHA #1 llegue a las tiendas el 22 de septiembre!

*Traducido del inglés, escrito por el Staff de Previewsworld.com

El Darkhold fue parte del evento de 1992 llamado Rise of the Midnight Sons, que se llevó a cabo en los variados títulos sobrenaturales que publicó Marvel Comics. Durante Rise of the Midnight Sons, la madre de los demonios, Lilith, despertó para llevar a sus hijos, los demonios menores conocidos como Lillin, al dominio del planeta.

Portada para Darkhold: pages from the Book of Sins, de 1992.
Imagen: https://www.marvel.com/

Esto llevó a personajes ocultos como Johnny Blaze, el Ghost Rider, el Dr. Strange, Morbius el Vampiro Viviente, la cazadora de vampiros Victoria Montesi, Blade y asociados a unirse para luchar contra las amenazas ocultas que Lilith liberó contra el mundo.

Rise of the Midnight Sons fue presentado en Ghost Rider #28-31, Spirits of Vengeance #1, Morbuis the Living Vampire #1, Darkhold: pages from the Book of Sins #1, y Nightstalkers #1

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s