S.W.O.R.D. #7

Mencionar Empyre en un cómic de la línea de los X-Men es obligado desde el momento en que la revista que presenta a los mutantes que defienden al mundo desde el espacio también conecta con el evento cósmico de este verano, que es The Last Annihilation.

Portada para S.W.O.R.D. #7, segunda parte de The Last Annihilation.
Imagen: https://readcomiconline.li/

S.W.O.R.D. #7 es una entrada interesante por lo mismo que menciono en el párrafo anterior. Sin nada que ver con la pasada Hellfire Gala (a excepción del metal presentado por Abigail Brand y Wiz Kid llamado Mysterium), la sola presencia del Dr. Doom hace de este ejemplar una de las cosas más sensacionales de la semana.

Lo que nos traen Al Ewing y Steffano Caselli es una genialidad. Si Planet-Size X-Men #1 te emocionó, el ver a Tormenta y a Doom compartiendo la cena es algo que te dice mucho: Tormenta es la regente del Sistema Solar que también dirige el planeta Arakko (Marte), y Doom es el monarca de Latveria. Si necesitabas tensión en un cómic, es interesante ver toda la escena y la manera en como acaba para decir que, muy probablemente, este sea uno de los ejemplares más sensacionales de al editorial en esta semana.

Tormenta y Doom comparten la cena.
Imagen: https://readcomiconline.li/

Por otra parte, lo que une la séptima entrega de S.W.O.R.D. al evento de The Last Annihilation es lo que se vio durante el epílogo de Empyre, donde Hulkling, emperador del Imperio Kree-Skrull, y varios de sus guerreros de confianza, se ven abatidos por algún motivo. Con este ejemplar, se revela que quienes pusieron contra la pared al joven héroe y emperador fueron los Mindless Ones de la entidad demoniaca Dormammu, quien volvió en la entrada de la semana pasada de Guardians of the Galaxy #16.

Ewing no solo nos trae un cómic conciso y que cierra especulaciones que fueron apresuradas acerca del futuro de la raza mutante cuando Empyre concluyó (a unos meses de la Hellfire Gala), sino que pone un punto emocionante a un crossover de carácter espacial que, si se trabaja bien en las próximas entradas, va a ser una de esas épicas que, créenos, vale la pena coleccionar.

Página que une a S.W.O.R.D. #7 con el epílogo de Empyre.
Imagen: https://readcomiconline.li/

¿Qué opinas de S.W.O.R.D. #7? ¿Qué fue lo que mas te emocionó y, si hubieras sido quien escribe, qué te hubiera gustado que hubiera en él? Sigue con más de cómic y entretenimiento en Back to Play.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s