X-Men El Juicio de Magneto parte 1

Si ya se aventaron la Hellfire Gala pueden empezar a leer; si no, les sugiero que chequen todas estas entradas para que traigan el contexto o si lo quieren muy resumido den click aquí para que sepan para donde va la cosa y como es que Magneto está en la mira.

Y si, #Spoilersahead si es que no han leído todo lo de Hellfire Gala.

Así que empezamos.

Imagen de The Trial of Magneto #1

En el último episodio dejamos a nuestros héroes con una alegría de tener su propio espacio, creado por Magneto y otros, para que se les hiciera chiquito el corazón al encontrar muerta a Wanda Maximoff.

Por razones obvias, se hizo Roma con Santiago, es decir una peleadera, para encontrar al culpable no solo de la muerte de Wanda, también de como es que no se habían dado cuenta, y es que matar a Wanda no es cosa fácil, es un muy poderosa, así que, ¿quién se pudo acercar tanto para poder dañarla?

Imagen de The Trial of Magneto #1

Y siendo honestos medio mundo mutante, si es que no tres cuartos del mundo mutante, tienen alguna cuenta pendiente con ella, solo hay que recordar el famoso “no más mutantes” y demás consecuencias de cosas que hizo al no estar totalmente “en sus cinco”.

Durante este episodio vemos las consecuencias de este hecho y de como, por algunos detalles, se cree que Magneto es el culpable.

Magneto se encuentra en ese momento en un lugar venerado. Como decía, básicamente hizo un planeta con sus manos y con la ayuda de algunos otros mutantes, pero esos mismos que le agradecieron se van en contra de él en un segundo, incluso antes de tener un veredicto; incluso, antes de empezar la investigación en forma.

Imagen de The Trial of Magneto #1

Vemos también el dolor y la reacción de otros mutantes, ya pasado el momento de las culpas acerca de la seguridad de la Gala, y el momento de dar esa noticia a varias de las personas cercanas a Wanda.

Imagen de the trial of Magneto #1

Les recomiendo muchísimo que antes de aventarse esta saga en particular (que solo van a ser 5 comics) se avienten la saga de House of M, y si quieren meterle feeling sabrosón, de ese para tener la caja de pañuelos a lado, vean la temporada completa de Wandavisión (acá una reseña), y si, ya se que el MCU y Maevel tienen diferencias, pero lo que si, es que en ambas, esos dos eran el uno para él otro.

Realmente no puedo decir más por que no les quiero spoilerear (sí, ya como verbo) el cómic, si quieren discutir las teorías raras que ya estamos sacando, búsquenos en Twitter @geekturte y ahí hacemos la disección de las teorías de quién está en realidad detrás de asesinato.

Música triste para hoy

#Bytes

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s