Próximo DLC de Assasins Creed

Assasins Creed Valhalla se ha convertido en toda una experiencia para usuarios y creadores; de principio a fin ha sido una montaña rusa de emociones. Y aunque el juego parece prácticamente interminable, esto no pone fin al contenido creado por Ubisoft, y es que el estudio incluirá nuevas actualizaciones, contenido y eventos, en su aventura por tierras vikingas antes de final de año.

Campaña Assasins Creed Valhalla.
Imagen: Pinterest

La celebrada aventura vikinga en tierras inglesas de Ubisoft protagonizada por el gran guerrero nórdico Eivor, aún tiene mucho que ofrecernos lo que queda de este 2021 en forma de nuevos contenidos que están aún por llegar. Tanto es así, que la compañía francesa ha compartido un nuevo avance de lo que está por venir durante este tramo final de año, con varias fechas clave entre el actual mes de noviembre y el próximo diciembre. Desde actualizaciones para el juego a nuevas actividades gratuitas, además de eventos disponibles solo por tiempo limitado.

El juego no ha dejado de recibir contenido, llevándonos en nuestra primera parada a Irlanda con La Ira de los Druidas, o en la siguiente a saquear Francia en El Asedio de París. Sin embargo, esto no para ahí, ya que el estudió también tenía presente en sus planes para el 2021 e incluso el 2022.

En esta ocasión, el estudio ya puso fecha a su siguiente contenido, entre el que se incluye:

  • 9 de noviembre: Actualización 1.4.0.9 de noviembre: DLC de evento gratuito: Tumbas de los caídos.
  • Del 11 de noviembre al 2 de diciembre: Evento gratuito por tiempo limitado: Festival de Oskoreia.
  • Diciembre: Actualización 1.4.1.

Ubisoft no ha dado más información sobre lo que descubriremos en los siguientes eventos gratuitos, aunque en otras ocasiones nos han permitido vivir pequeñas aventuras donde nos han ofrecido recompensas exclusivas, sea cual sea la recompensa estaremos ahí para formar parte del siguiente paso en esta gran aventura.

Raid en Assasins Creed Valhalla.
Imagen: Pinterest

Cómo muestra de lo mucho que nos consienten, el pasado 19 de octubre, Ubisoft sumó el Discovery Tour al contenido de poslanzamiento del juego, siendo también gratuito para los poseedores del juego, el modo de juego que se centra en la parte histórica del título.

¿Qué nos espera el próximo año? La verdad es que no lo sabemos, sin embargo, algo es seguro, Ubisoft nos tendrá preparadas experiencias qué se convertirán en grandes momentos y lo más probable es que pasemos horas interminables frente a la pantalla disfrutando de este gran contenido que la desarrolladora francesa tiene preparado para nosotros.

Fuentes: 3dJuegosMX, Twitter.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s